Revista

portada

Nuevo Año, Nuevas Oportunidades - Editorial

El inicio de un año siempre es la oportunidad perfecta para desearles lo mejor a nuestros seres queridos y para plantearnos nuevas metas. Viajar más y disfrutar plenamente de los placeres de la vida encabezan la lista de objetivos por cumplir. En Estilo PacifiCard nos comprometemos con ayudarlos en estos dos importantísimos aspectos.

Este mes les recomendamos tres destinos que deben conocer: Tailandia, país lleno de contrastes, desde un agitado día en Bangkok a otro muy relajado en las islas Phi Phi; Cartagena, la capital romántica de América, nos regala un paraíso lleno de famosas playas y un centro histórico espectacular. Y más cerca de nosotros, en la provincia verde, Esmeraldas, está una joya natural llamada Mompiche; entérense del sinnúmero de actividades que hay por hacer en esta bellísima playa.

Para los amantes de los viajes, les presentamos Airbnb, una plataforma que permite ser anfitrión o huésped de espacios tan tradicionales como un departamento o una casa, o de otros tan originales como un castillo o un iglú.

Los restaurantes que este mes les sugerimos son Anderson, que desde hace 37 años deleita a sus fieles comensales del Puerto Principal; y Plaza Grande, cafetería en la que su decoración y sus tradicionales platos los trasladarán al Quito de antaño.

Ediciones anteriores

Perfil Revista

Guíese por quienes son los lectores y como llega Estilo PacifiCard a todo Ecuador.

Suscríbase

Suscríbase y obtenga la mejor y más variada información de su interés.

Publicidad

Paute productos y servicios para que lleguen a más de 150.000 lectores.

Artículos

Por el Mundo
cartagena
Cartagena de Indias

A orillas del mar Caribe se encuentra este paraíso que, aunque es mundialmente conocido por sus playas, su casco histórico es aún más maravilloso.

Por el mundo
tailandia
Tailandia

País de contrastes. Ofrece desde un agitado día en Bangkok a otro muy relajado en las islas Phi Phi. Su gente es extremadamente amable y sus edificaciones guardan años de historia.

Ecuador
Mompiche
Mompiche: Belleza al Natural

¡Qué mejor que iniciar la temporada playera en este paraíso de Esmeraldas! En Mompiche están garantizados las olas perfectas, el entretenimiento y la comodidad.

Buena Mesa
quinua
Quinua: Cereal Milenario

Un grano cultivado en los Andes y apreciado por el mundo entero. Su sabor, su textura y su aroma lo han vuelto un ingrediente principal en la gastronomía.

Tendencias
decoideas
Decoideas Playeras

Las últimas tendencias en decoración: muebles, accesorios, colores y mucho más.

Tecnología
gadgets
'Gadgets' de lujo

Le presentamos algunos de los más exclusivos y lujosos ‘gadgets’ que estarán disponibles para nosotros en este 2015.

Salud
dietas
Dietas Depurativas

Enero es el mes de los propósitos: comenzar a hacer ejercicio, a comer más sano, a bajar de peso, a mejorar los niveles de glucosa o de colesterol… Le traemos una dieta que lo ayudará a cumplirlos.