Revista

portada

FEBRERO, MES DEL AMOR Y LA AMISTAD - Editorial

“Apreciar las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan” es el eslogan de una campaña española muy coyuntural para aplicarla en el Mes del Amor y la Amistad. Se trata de una invitación a disfrutar de la vida tal como se nos presenta, pues es nuestra actitud lo que hace la diferencia. Si en cada momento, nos disponemos a dar lo mejor de nosotros, incluso en aquellas situaciones difíciles, estas se volverán más llevaderas.

Es una buena práctica para hacerla a inicios de año, y en este Mes del Amor, que no solo debería de estar dedicado a nuestra compañera de vida y a nuestros amigos, sino también a nosotros mismos. Y como no podía ser de otra manera, uno de nuestros destinos recomendados para este mes es París, la capital mundial del amor.

Sus plazas, sus monumentos y hasta sus museos la vuelven un lugar especial para querer recorrerla y descubrir más de ella, mejor si se está bien acompañado. Venecia es otro de los destinos más románticos por naturaleza.

Pasear en góndolas por sus canales lo convierten en uno de los destinos favoritos para los recién casados y las parejas enamoradas. Precisamente en estos dos países se originaron los ‘macarons’, deliciosas galletas elaboradas a base de merengue y harina de almendras. Conozcan más sobre su historia, sus características, sus tipos y, por supuesto, una receta para que aprendan a hacerlos.

Ya que tocamos el tema gastronómico, les recomendamos La Casa Di Carlo, restaurante italiano donde los clientes tienen la oportunidad de degustar exquisitos platillos en la casa del chef. Y La Burguesa, que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes de las hamburguesas, y las hay para todos los gustos.

El coco es una de las maravillosas frutas que nos regala nuestro país. ¿Sabían que es muy rico en minerales esenciales como hierro, fósforo, potasio y zinc? Lo que la convierte en una fuente de energía y juventud muy apetecida, incluso, por las celebridades. ¡Así que a consumirla mucho en esta temporada!

Ediciones anteriores

Perfil Revista

Guíese por quienes son los lectores y como llega Estilo PacifiCard a todo Ecuador.

Suscríbase

Suscríbase y obtenga la mejor y más variada información de su interés.

Publicidad

Paute productos y servicios para que lleguen a más de 150.000 lectores.

Artículos

Por el Mundo
venecia
VENECIA

Estar en Venecia es como sentirse parte de una postal. Y el aire que allí se respira tiene un sabor especial, único, que la caracteriza e identifica. Sus canales, sus puentes y sus paseos en góndola enamoran a quien la visita.

Por el mundo
paris
PARÍS

Hemos visto sus calles y monumentos en las películas más románticas del mundo, por lo que resulta casi imposible no enamorarse en la Ciudad de la Luz. Lugar al que siempre se quiere volver y descubrir más de él.

Ecuador
manta
MANTA: CULTURA, PLAYAS Y GASTRONOMÍA

Ciudad colorida, pesquera, comercial, de deportes acuáticos, aventura y de gente amena. ¡Ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones!

Buena Mesa
MACARONS
‘MACARONS’: DELICIOSOS Y CON MUCHA HISTORIA

Espectaculares galletas elaboradas a base de merengue y harina de almendras. Son uno de los productos más emblemáticos de la cocina francesa.

Tendencias
mar
VESTIRNOS PARA EL MAR

Completísima guía para escoger los mejores pantalones de baño para esta temporada. Colores, texturas y estampados de moda para lucir ‘in’ a toda hora.

Salud
coco
EL COCO, la fuente de energía y juventud más reciente

Esta deliciosa fruta es muy rica en minerales esenciales como hierro, fósforo, potasio, zinc y otros, lo que convierte en una fuente de energía y juventud muy apetecida, incluso, por las celebridades.

Personaje
personaje
JAMIE DORNAN: EL NUEVO SEDUCTOR

Qué hay detrás del actor que interpreta al mutimillonario Christian Grey, a quien este mes veremos en la esperada película Cincuenta sombras de Grey.