Revista

portada

Ecuador: Un lujo de país - Editorial

Este mes nuestra portada la engalana la hermosa ciudad de Bahía de Caráquez. Sin duda, es un destino de lujo: su gente, sus atractivos turísticos y el contar con el puente más grande de Ecuador (Los Caras, 1980 metros de longitud) son solo varios de los lujos de los que goza. Los invitamos a descubrir todas las maravillas que se puede hacer en este lugar de Manabí donde el desarrollo económico, inmobiliario y turístico va en aumento.

Conocer nuevos lugares es siempre una experiencia enriquecedora. Uno de esos es Fort Lauderdale, perteneciente al estado de Florida, ubicado muy cerca de Miami y conocido como “La Venecia de América”, por la gran cantidad de canales que la atraviesan y recorren. Es posible tomar embarcaciones acuáticas o botes pequeños para poder movilizarse de un lugar a otro.

Al pensar en Hawái, solemos imaginar paradisíacas playas y gigantescas olas. Pero, ¿sabían ustedes que la isla estadounidense alberga el único palacio de todo el país, que tiene también un cono volcánico y que se puede visitar la base militar de Pearl Harbor? Todo eso sumado, por supuesto, al sol, al mar y a la arena. Mientras que en Brujas, Bélgica, tendrán la sensación de ser protagonistas de un cuento de hadas. Los canales, los puentes, la arquitectura medieval y las empedradas calles de esta pintoresca ciudad los transportarán a otra época.

En la sección Buena mesa, hablaremos sobre un patrimonio gastronómico ecuatoriano: las sopas. Contamos con más de 500 variedades de este delicioso y nutritivo platillo, no en vano somos el segundo país con mayor diversidad de sopas, y el primero en consumirlas.

Ediciones anteriores

Perfil Revista

Guíese por quienes son los lectores y como llega Estilo PacifiCard a todo Ecuador.

Suscríbase

Suscríbase y obtenga la mejor y más variada información de su interés.

Publicidad

Paute productos y servicios para que lleguen a más de 150.000 lectores.

Artículos

Por el Mundo
brujas
BRUJAS

Llegar a esta ciudad de Bélgica es trasladarse a la época medieval. Sus canales, sus puentes, su arquitectura y sus empedradas calles dan la sensación de estar dentro de un cuento encantado.

Por el mundo
fort
FORT LAUDERDALE

Es uno de los lugares más turísticos del estado de Florida. Conocida como “La Venecia de América” por la gran cantidad de canales que la atraviesan y recorren.

Ecuador
caraquez
BAHÍA DE CARÁQUEZ

¡Es un destino de lujo! Su naturaleza, su gente y su gastronomía son solo tres de las razones para visitar la ciudad manabita.

Tecnología
iphone
IPHONE 6 Y IPHONE 6 PLUS

Son los dos nuevos “juguetes” de Apple. Entre las novedades de estos modelos están: pantallas más nítidas, procesadores más rápidos y cámaras excepcionales.

Online
libros
LIBROS DE TINTA ELECTRÓNICA

Recomendaciones de aplicaciones y sitios ‘web’ para leer, comentar y hasta publicar libros de los más variados géneros.

OnLine
sala
SALA DE REUNIONES EN SU CEL

Solo necesitará su ‘smartphone’, su ‘tablet’ o su computadora para reunirse con su personal y hacer el seguimiento de las tareas asignadas, incluso de forma remota.

Personaje
james
JAMES RODRÍGUEZ

Actualmente es el 10 de la Selección Colombia y del mejor club del mundo: Real Madrid. Todo lo que hoy está viviendo es fruto de un trabajo de casi 20 años. ¡Una historia de perseverancia!