Perfil de la Revista

Visión

Suscríbase

Suscríbase y obtenga la mejor y más variada información de su interés.

Publicidad

Posicionarnos como la revista con mayor número de lectores dentro de nuestra industria en el mercado Ecuatoriano.

Misión

Somos una revista informativa que provee los mejores reportajes socio-culturales satisfaciendo las necesidades de nuestros lectores, marcando un estilo de vida a través de nuestro gran talento humano e infraestructura comercial, optimizando así la rentabilidad y beneficio de nuestros anunciantes.

Perfil Editorial

Revista Estilo PacifiCard se distribuye actualmente a 27.500 suscriptores en todo el país, logrando que sea vista por un promedio de 5 personas por ejemplar, lo que garantiza que aproximadamente 150.000 Lectores observen sus avisos y artículos. Se caracteriza por sus reportajes de actualidad, turismo, gastronomía y entretenimiento, y la intervención de reconocidos escritores nacionales e internacionales.

Entre nuestras secciones de interés están:

 gnnhnPOR EL MUNDO

Esta sección de viajes internacionales presenta una selección de artículos de turismo escritos por reporteros con amplia experiencia en periodismo de viajes, los artículos son verdaderas guías prácticas, con recomendaciones, precios y datos claros que el lector puede aprovechar.

condorECUADOR
Los destinos más hermosos del país con las más exclusivas hosterías y hoteles es lo que ofrece esta sección. Se alternan sugerencias de la Sierra, Costa, Oriente, Galápagos, siempre destacando todas las actividades que se pueden realizar en los alrededores.
BUENA MESABUENA MESA

Un espacio para hablar de los orígenes gastronómicos de ingredientes, platos y bebidas que nos apasionan. Esta sección apela a los amantes de la buena comida, con datos interesantes que puede aplicar para preparar una receta o para ordenar correctamente en un restaurante.

A LA CARTARESTAURANTE

Los lugares más exclusivos, los chefs más innovadores, los platos más apetecidos. Una sección que se adentra en los restaurantes de moda para ofrecerle