Seguridad en Compras por Internet

Protéjase contra el uso no autorizado de su tarjeta cuando compre en internet.

¿Por qué PacifiCard te protege?

Debido a la creciente tendencia de comprar en línea en Ecuador, los clientes exigen cada vez mayor seguridad en sus transacciones. PacifiCard por medio de los programas Secure Code de MasterCard© y Verified by Visa, confirman su identidad con una firma digital (contraseña) que usted mismo crea al momento de efectuar la compra en línea.

Pensado siempre en su seguridad, PacifiCard lo invita a seguir esta modalidad de verificación en línea, para juntos tener mas historias que contar.

¿Qué son MasterCard© Secure Code y Verified by Visa?


Son servicios de seguridad para protegerlo contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard© PacifiCard y Visa PacifiCard mientras compra por internet, en los comercios participantes. (no todos los sitios web exigen el enrolamiento a estos programas)

No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas para computadoras, ni tampoco tiene costo adicional. Una vez que se inscriba en este servicio, usted tendrá mas confianza sabiendo que MasterCard© Secure Code / Verified by Visa realizan un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados por internet.

seg

¿Cómo enrolarse en

MasterCard© Secure Code y

Verified by Visa?

1.- Ingrese a la tienda virtual 1
2.- Caso de registro por primera vez 2
3.- Su contraseña de seguridad 3
4.- Ya creada su contraseña de seguridad, continúe con el proceso normal de compra 4
5.- Si ya se encuentra registrado: 5


Siga los pasos indicados y su contraseña será creada.
Procure memorizarla y nunca proporcionarla a terceras personas.

Recuerde que el enrolamiento par el Servicio de MasterCard© Secure Code y Verified by Visa re realiza una vez y durante el proceso de compra. En adelante usted podrá usar su contraseña en los sitios web que los requieran.

Usted tambien puede ver los pasos de como enrolarse en nuestra página web: www.pacificard.com.ec/mastercard/beneficios.aspx
Además podrá descargarse la siguiente imagen para mas información.



¿Cómo recuperar su contraseña en caso de olvido?

Usted puede recuperar su contraseña ingresando al siguiente link: https://www.alignet-acs.com/SAT/Verification.do