Revista

portada

UNA VISITA HISTORICA - Editorial

Un mes especial

Julio será un mes muy especial para los ecuatorianos. El Papa Francisco, el primer Pontífice hispanoamericano elevado al solio de Pedro después de veintiún siglos de Papas originarios de Europa o de Oriente, ¡nos visita! Se trata de un hecho histórico de gran trascendencia, pues su Santidad, el jesuita Jorge Mario Bergoglio, ha demostrado con la acción y su compromiso con la justicia social, su propósito de revolucionar la iglesia. Será una visita reconfortante que nos traerá paz y –esperamos todos los que amamos nuestro país-, mostrar un Ecuador más unido y solidario.

Por ello, presentamos un perfil realizado desde su natal Argentina, que nos permitirá conocerlo más a fondo, y ver al ser humano que está detrás de la imagen ceremonial.

El mes de julio es, para Guayaquil, un mes de festividades. Nos unimos a este espíritu festivo y celebramos con alegría la fundación de nuestra querida urbe porteña. Proponemos algunos de los destinos turísticos que representan lo variado, cálido e interesante que puede ser el principal puerto del Ecuador.

Para quienes disfrutan de la gastronomía italiana, tenemos un especial imposible de perderse: hemos pedido a algunos de los mejores restaurantes de cocina italiana en el país que nos compartan el secreto que hace de su fettuccine un placer para el paladar. Esperamos que se deleiten con nuestra galería de delicias mediterráneas.

Ediciones anteriores

Perfil Revista

Guíese por quienes son los lectores y como llega Estilo PacifiCard a todo Ecuador.

Suscríbase

Suscríbase y obtenga la mejor y más variada información de su interés.

Publicidad

Paute productos y servicios para que lleguen a más de 150.000 lectores.

Artículos

Guayaquil
guayaca
Destinos con Personalidad Guayaca

El espíritu festivo ya se siente en Guayaquil. Por las Fiestas julianas, presentamos una lista de los sitios más interesantes para visitar.

Esquinas del Mundo
esquina
Esquinas más visitadas del mundo

Los puntos de encuentro más famosos del mundo son las esquinas. Son nuestras referencias: si te pierdes, ve a esa esquina que seguro te hallarán. Ninguna es igual a otra, aunque tengan el mismo principio: dos calles que se encuentran y se besan al final.

Noventa60Noventa
minifalda
Minifaldas provocadoras e irreverentes

Una prenda polémica y estética ¿Por qué las minis son tan femeninas? La minifalda es una de las mejores herencias de los sesentas: es cómoda, estética y surgió con un contenido político gracias a la mujer de la época.

Tops & Flops
china
TOKYO

Esta colorida, gigantesca y espléndida ciudad es un mundo totalmente nuevo por explorar.A continuación, una guía a través de la hermosa ciudad, centro de la cultura japonesa. Presentamos los barrios más deslumbrantes.

Visita Histórica
papa
Francisco el papa la revolución de la fe

Amigos queridos, decía, pidamos al Señor por intermedio de la Virgen María, la gracia de no caer en la tentación, de pensar que se puede prescindir de la iglesia, de podernos salvar solos, de ser cristianos de laboratorio.