Revista

portada

DICIEMBRE MES DEL CORAZÓN - Editorial

Diciembre es el mes más esperado. Es el que muchos dejamos para agradecer, pedir perdón, recibir disculpas de quienes menos esperas y, sobre todo, pensar cómo vas a mejorar tu vida el siguiente año. Aquí se conjugan una serie de sentimientos y anhelos. Recuerdos y emociones que los colocas en la balanza del corazón. Si tienes a Dios en tu norte todo buen deseo se convierte en esperanza, en bondad, en agradecimiento.

También tienes la oportunidad de proponerte mejorar en tu vida. Fácil: marca tus retos y desafíos personales y espirituales. Ponle toda la pasión en cada cosa que te propongas. Ponte plazos y… verás los resultados! Cuida mucho tu bolsillo. Emprende en el ahorro. Busca una motivación para sentirte bien como ser humano. Reencuéntrate con el deporte. Practica una actividad deportiva que te llene, te desestrese, pero especialmente: ¡que te haga feliz! Aprende a comer sano. Nunca es tarde para leer lo que te hace bien o lo que afecta a tu organismo.

Regocíjate con la lectura. Un buen libro es un gran amigo en todo momento. Busca tiempo para tu esposa/o, para tus hijos, para tus padres, si tienes la suerte de tenerlos aún contigo, y para tus amigos. Me gusta la frase: “Si quieres llegar rápido corre solo, pero si quieres llegar lejos, corre acompañado”. Me ha servido mucho. ¡Aplícala! Bien, quisiera agradecerles, amigos lectores, por su fidelidad para con Revista Estilo, este año 2015.

La vamos innovando según sus preferencias y sugerencias y, juntos, queremos llegar a la excelencia. Permítanme desearles un año espectacular. Lleno de salud, amor y felicidad.

Ediciones anteriores

Perfil Revista

Guíese por quienes son los lectores y como llega Estilo PacifiCard a todo Ecuador.

Suscríbase

Suscríbase y obtenga la mejor y más variada información de su interés.

Publicidad

Paute productos y servicios para que lleguen a más de 150.000 lectores.

Artículos

Tops & Flops
gadgets
GADGETS PROTAGONISTAS DEL 2015

Las empresas de #tecnología compiten diariamente por inventar nuevas formas de sorprender a los consumidores con propuestas de software y hardware que les faciliten el día a día.

Fin de Año
Happy
HAPPY NEW YEAR 2016

Empiece su #NuevoAño viajando, recíbalo en una ciudad diferente para que comience con #PieDerecho

Playas
Playa
DICIEMBRE EN LA PLAYA

sol, #playa, arena y mucha diversión es la mejor opción para las fiestas de #diciembre.

Born to Music
Daniel
ESTILO DANIEL BETANCOURTH

A los cinco años, Daniel Betancourth ya sospechaba quién sería su compañera de ruta.