Programa de Acumulación de Millas PacifiCard

¿Quiénes participan?

Todos los tarjetahabientes MasterCard Internacional, Gold, Platinum, Black y MasterCard Corporativa de PacifiCard.

Cuál es costo de afiliación?

Tipo de tarjeta   Cobro mensual
 MasterCard Black $ 7.41
 MasterCard Platinum $ 4.17
 MasterCard Gold $ 3.23
 MasterCard Internacional $ 1.61
La tarjeta MasterCard Corporativa no tiene costo de afiliación.

¿Cómo acumular millas?

Al utilizar su tarjeta en cualquier establecimiento  dentro y fuera del país. Acumule millas y canjéelas por las mejores opciones.

  • Para los consumos con crédito diferido, las millas se acreditan por el total de la compra. No aplica en avances de efectivo.
  • Las millas serán acreditadas al hacer los correspondientes pagos mensuales.
  • Los consumos de tarjetas adicionales también  acumulan millas en la cuenta del titular.
  • Tarjetas y Afinidades: Gold, Platinum, Black e Infinite por cada $1 de consumo acumula 1 milla excepto en los siguientes giros:
    • Supermercados por $2 de consumo 1 milla.
    • Gasolineras, Servicios Básicos, Gobernaciones y Municipios no acumulan millas.
    • Tarjetas Gold Mi Comisariato Ilimitada de PacifiCard y Tarjetas PacifiCard Eléctrica, acumulan 1 milla por cada dólar de consumo.
  • Tarjetas Corporativas:  por cada $3 de consumo 1 millas. Además en los giros de servicios básicos, gasolineras, venta de autos, compras de tarjeta regalo para Ti y recargas de tarjetas para Ti plus personal y corporativa no generan millas.

¿Cómo sé cuantas millas he acumulado?

Las millas se verán reflejadas en su estado de cuenta mensual de esta forma:
  • Sus millas del mes son: _____
  • Sus millas acumuladas son: _____

¿A dónde puedo viajar?

A todos los diversos destinos y por cualquier aerolínea que desee o canjeando 2 millas PacifiCard por 1 milla del programa de viajero frecuente MIleagePlus®  y sus diferentes destinos. Adicionalmente puede canjear sus millas por paquetes turísticos, cruceros, estadías en hoteles y alquiler de vehículos. Los costos de trámites de papeles de viaje, impuestos de aeropuerto, gastos por sobrepeso de equipaje y demás, serán asumidos por el cliente.

* El canje de millas dependerá del destino, aerolínea y fecha de viaje requerido por el cliente.

¿Cómo canjear mis millas?

Comuníquese con su agente de servicio al cliente y solicite el canje de sus millas PacifiCard por boletos aéreos en cualquier aerolínea de su elección a los diferentes destinos que éstas le ofrecen o canjéelas por paquetes turísticos, cruceros, estadías en hoteles, alquiler de autos, o por millas del programa de viajero frecuente MileagePlus®, las cuales serán acreditadas a una cuenta MileagePlus® a asignar.
  • Las millas no son redimidas por dinero en efectivo
  • Una vez solicitadas las millas, éstas serán descontadas del saldo de millas acumuladas

Pasos para canjear sus millas PacifiCard


¿Mis millas tienen tiempo de caducidad?

Las millas PacifiCard no caducan y se hacen efectivas cuando el cliente solicita el canje. A partir de ese momento se rige a los términos y condiciones de millaje del programa de viajero frecuente MileagePlus® o de emisión de boletos de las diferentes aerolíneas.

¿Puedo perder mis millas?

Las millas PacifiCard no caducan y se hacen efectivas cuando el cliente solicita el canje. A partir de ese momento se rige a los términos y condiciones de millaje del programa de viajero frecuente MIleagePlus® o de emisión de boletos de las diferentes aerolíneas.
Perderá sus millas en caso de: Política de pérdida de millas por inactividad, mora o cancelación.
  • Tener 1 pago vencido (30 días): Pierde las millas del mes
  • Tener 2 pagos vencidos (60 días): Pierde el total de sus millas acumuladas
  • Caer en mora en más de una ocasión dentro de los últimos 6 meses:
    • Dos moras en el período: Pierde el 20% de sus millas acumuladas
    • Tres moras en el período: Pierde el 40% de sus millas acumuladas
    • Más de tres moras en el período: Pierde el 100% de sus millas acumuladas
  • Inactividad
    • Si su tarjeta es nueva y no muestra al menos una transacción de compra durante los 3 primeros meses, pierde las millas que haya ganado de bienvenida.
    • Si su tarjeta no muestra al menos una transacción de compra durante un período de 3 meses: pierde 50% de sus millas acumuladas.
    • Si su tarjeta no muestra al menos una transacción de compra durante un período de 6 meses: pierde 70% de sus millas acumuladas.
    • Si su tarjeta no muestra al menos una transacción de compra durante un período de 7 meses: pierde la totalidad de sus millas.
  • Cancelar la tarjeta: Si cancela la tarjeta por cualquier motivo, las millas acumuladas no podrán ser canjeadas.

Política de transferencia de millas

En caso de extravío o robo de su tarjeta, cuando se realice el reporte y se otorgue una nueva numeración de la misma, sus millas se traspasarán automáticamente. Los clientes pueden realizar transferencias de millas al siguiente grado de consanguineidad:
  • Del cliente titular a padres
  • Del cliente titular a esposos
  • Del cliente titular a hijos
Los clientes corporativos pueden acumular hasta un máximo de 350,000 millas por año móvil.
  • Otras consideraciones:
  • No realizar ningún tipo de comercialización bajo el nombre de la marca PacifiCard en ningún medio de comunicación.
  • No es posible comercializar las millas PacifiCard que se han acreditado a su tarjeta de crédito buscando fines de lucro.
  • No hacer uso de la marca PacifiCard sin la previa autorización de la misma.

Tabla de opciones de canje

Consulte las millas Pacificard que necesita acumular para canjearlas por pasajes a los diferentes destinos de acuerdo al programa que elija, por las aerolíneas: Lan, Copa, American Airlines, United, Lacsa, entre otras, así como las aerolíneas nacionales.
Para el canje de millas PacifiCard por millas MileagePlus®, el factor de conversión es de: Dos millas PacifiCard = Una milla MileagePlus®.

millas